En "Tu Fisioterapeuta Madrid" fusionamos la cultura occidental y la oriental: la fisioterapia y la reflexología podal. Así conseguimos el mayor beneficio a nivel orgánico. Ahora puedes acudir a nuestra consulta de reflexología en Madrid, o pedir una sesión de reflexología podal a domicilio, dónde damos toda la importancia que se merece a tus pies.
Hace aproximadamente 5.000 años nació un método terapéutico en distintas zonas geográficas como China, Egipto, India (principales potencias en la utilización de las medicinas alternativas y naturales) para ayudar a la recuperación de la salud y el bienestar.
El fisioterapeuta a través de la manipulación de los pies, dónde queda reflejado todo nuestro cuerpo, puede tratar y normalizar los desequilibrios, bloqueos energéticos, sobrecargas, tensiones, dolencias y alteraciones orgánicas y endocrinas.
La Reflexoterapia es una técnica manual que activa nuestra capacidad de autocuración. Con la Reflexología podal, buscamos la armonización global del cuerpo y de cada uno de los distintos sistemas oragánicos, mediante la estimulación de centros nerviosos, circulatorios y energéticos.
A veces hace falta recordar que los pies nos sostienen, que son la base estructural de nuestra anatomía siendo la causa de todas las posibles afecciones producidas a nivel superior, que son los que nos mantienen en contacto con el medio que nos rodea y los que nos ayudan a avanzar y progresar en nuestra vida.
La fisioterapia manual, en este caso un masaje podal, favorece de forma natural la recuperación de todo tipo de alteraciones psicosomáticas: insomnio, ansiedad, depresión, estrés, cefaleas. Así como los trastornos motores, funcionales o sensitivos musculo-esqueleticos: desordenes digestivos, menstruales, metabólicos, endocrinos,cardio-respiratorios, urogenitales, deficiencias circulatorias sanguíneas y linfáticas.
¡¡¡ Sin efectos secundarios !!!