Los servicios de fisioterapia para empresas o colectividades de Madrid proporcionarán un mayor beneficio a su empresa y una mejor calidad de vida a sus empleados con la mejora en la eficacia de sus actividades.
Un 70% de los casos de absentismo laboral suceden por trastornos musculo-esqueléticos, ya sean producidos por malas posturas, esfuerzos o malas praxis a la hora de realizar las actividades físicas. La solución reside en la fisioterapia como método de prevención y tratamiento de esas dolencias, reportando grandes beneficios para su empresa.
La fisioterapia preventiva mejora la calidad de vida de sus empleados, evitando lesiones mayores y a la vez reduciendo considerablemente las bajas médicas que se producen en su empresa. Que sus empleados tengan un buen estado de salud conllevaría una mayor eficacia, más rendimiento y un mejor ambiente de trabajo.
Las sesiones se podrán realizar dentro de las instalaciones de la propia empresa, siempre que exista una sala cerrada y suficientemente amplia para poder realizar los tratamientos de una forma cómoda y con privacidad. O si los empleados así lo prefieren podrán acudir a nuestra consulta en Madrid.
Para más información y presupuestos a su medida, contacta con nosotros.